Acompañantes

PENSANDO EN TUS ACOMPAÑANTES


 “Los familiares vivirán su campus paralelo”

Desde la organización queremos acercar a nuestro campus, la parte más importante de un jugador: su familia.

Tenemos planificadas una serie de actividades paralelas para que los acompañantes puedan disfrutar también de esta experiencia inolvidable.

“Una ciudad por descubrir”


Hablar de Zamora, es hacerlo de la acogedora ciudad del Duero, destacada por su Semana Santa, su Patrimonio Románico y por ser territorio fronterizo con Portugal.

La zona de los Lobos o la calle de los Herreros son de visita obligatoria en una tarde de tapeo por la ciudad.

 

«Zamora como provincia»


Desde el año 2015, Zamora pasó a estar incluida en el mapa de territorios con una reserva de la biosfera, un sello de calidad medioambiental y sostenibilidad turística que concede la Unesco.

La  reserva de la biosfera transfronteriza Meseta Ibérica incluye la zona de los Arribes del Duero, la reserva de la Sierra de la Culebra, y el Parque Natural del Lago de Sanabria, que es la mayor masa lacustre de origen glaciar en España.

Si hablamos de Sanabria, tierra del Lago de Sanabria, imprescindible acudir al Centro de Interpretación del Lobo Ibérico en Robledo de Sanabria, un espacio de referencia autonómico para la recuperación de lobos salvajes heridos, enfermos y/o decomisados por la Administración. En el camino, atravesaremos la Sierra de la Culebra en la que será probable avistar ciervos, corzos y jabalíes, siendo la mayor reserva de lobo ibérico en la Europa Occidental, con una gran densidad de estos ejemplares.

 

A quince minutos desde el hotel, se encuentra la muy noble ciudad de Toro, donde podremos degustar los afamados “Vinos de Toro” y el queso zamorano de oveja. Ambos productos con Denominación de Origen,  serán un regalo para los sentidos.

 

 

No dude en contactar con la organización para solicitar más información.

 

 www.turismoenzamora.es         www.zamora-turismo.com