Alojamiento

ALOJAMIENTO


La participación en el campus supone una oportunidad única de formarse mucho más allá del terreno técnico o académico. Aprenderás a ser organizado, a darle valor al compartir y respetar a los compañeros, a desenvolverte en la convivencia y a socializarte haciendo nuevos amigos.

Pasar un tiempo fuera de casa, lejos del entorno familiar, permite a los jóvenes vivir una experiencia que les hará salir de su zona de confort, haciéndoles crecer como personas a través de la convivencia. Algo muy positivo para aprender a ser autosuficientes y madurar.

HOTEL


El Hotel-Spa Convento I ****, es el lugar idóneo donde realizar una concentración deportiva. Recinto privado con jardines, salas de juegos, balneario, salones exclusivos y habitaciones totalmente equipadas.

Te enseñaremos a alimentarte como un deportista profesional y disfrutarás de la variedad de comidas de un hotel 4 estrellas, en un comedor de uso exclusivo para los miembros del campus. Tanto si participas como interno o como externo, podrás hacer uso de sus instalaciones y de los recintos exclusivos reservados para las actividades complementarias del Campus.

Si eres un participante interno, te alojarás en régimen todo incluido junto con todo el staff del Milan Junior Camp. 24 horas dedicadas a tu formación tanto futbolística como en valores.

El ambiente tranquilo del entorno del hotel hace que venga siendo elegido por equipos profesionales, entre otros, el FC Barcelona en su último enfrentamiento ante el Zamora CF en la Copa del Rey.