noticias

INAUGURADA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CAMPUS MILAN CASTILLA Y LEÓN DE FÚTBOL QUE SE CELEBRA EN ZAMORA

El pasado domingo se dio inicio de la segunda edición del “Milan Junior Camp Castilla y León”, programa de fútbol oficial del club italiano, que este año ha completado las 50 plazas que desde la organización se ofertaban a jóvenes interesados en ampliar su formación deportiva.

Llegados desde distintos puntos de la provincia, del resto del país, e incluso desde Iberoamérica, se han dado cita en la capital zamorana jóvenes que, durante una semana, recibirán enseñanzas teóricas y prácticas sobre el futbol a través del “Método Milan”.

Cuatro técnicos de la estructura del club rossonero:  Danielle Paccagnan, a la vez representante del club, Nicholas Fassoli, coordinador de la escuela AC Milan, Carlo Bresciano entrenador de la categoría alevín y Roberto Miragliotta, también técnico de la escuela Milan, asistidos por monitores y expertos en fisioterapia y enfermería, conforman un staff técnico de primer nivel.

Previo a la sesión inicial de entrenamientos, se celebró el acto de inauguración en el Hotel Convento I de Coreses, lugar de concentración y alojamiento, al que asistió el concejal de deportes de la capital Manuel Alexander Alonso, recibiendo el agradecimiento por parte de la organización por la inestimable colaboración del Ayuntamiento y de su persona para con este Campus. De la misma forma se expresó el agradecimiento al alcalde de la localidad de Coreses José Luis Salgado, así como a los patrocinadores presentes: Nicolás Esmorís, gerente de Aquona y Vicente García, representante de Karysma.