Instalaciones

INSTALACIONES  DEPORTIVAS


Los dos entrenamientos diarios se desarrollarán en el Estadio Municipal Ruta de La Plata, campo con capacidad para 7.813 espectadores, de césped natural en unas condiciones idóneas para la mejora del futbolista, el cual se verá jugando en unas dimensiones que no está acostumbrado. Sin duda, jugar dentro de un estadio significa visualizar el fútbol con otra perspectiva muy distinta a los campos anexos de hierba artificial donde acostumbran a jugar los equipos de cantera.

 

A mayores dispondremos de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, un amplio recinto con canchas de baloncesto, rocódromo, pistas de pádel, tenis, étc. donde disfrutaremos de momentos lúdicos, desconectando del fútbol pero sin abandonar el deporte.

 

ALOJAMIENTO


La participación en el campus supone una oportunidad única de formarse mucho más allá del terreno técnico o académico. Aprenderás a ser organizado, a darle valor al compartir y respetar a los compañeros, a desenvolverte en la convivencia y a socializarte haciendo nuevos amigos.

Pasar un tiempo fuera de casa, lejos del entorno familiar, permite a los jóvenes vivir una experiencia que les hará salir de su zona de confort, haciéndoles crecer como personas a través de la convivencia. Algo muy positivo para aprender a ser autosuficientes y madurar.

HOTEL


El Hotel-Spa Convento I ****, es el lugar idóneo donde realizar una concentración deportiva. Recinto privado con jardines, salas de juegos, balneario, salones exclusivos y habitaciones totalmente equipadas.

Te enseñaremos a alimentarte como un deportista profesional y disfrutarás de la variedad de comidas de un hotel 4 estrellas, en un comedor de uso exclusivo para los miembros del campus. Tanto si participas como interno o como externo, podrás hacer uso de sus instalaciones y de los recintos exclusivos reservados para las actividades complementarias del Campus.