Interno o Externo

¿CÓMO PREFIERES VIVIR LA EXPERIENCIA?


Modalidad INTERNO


¿Quieres levantarte en el mismo hotel donde desayunas y  que el autobús para el traslado te esté esperando a la puerta para dejarte a pie de campo? ¿Te gustaría que al regreso la mesa ya esté preparada y tras comer, poder descansar en tu habitación  y pasártelo en grande con los juegos nocturnos? Si es así, elige INTERNO.

Escoger la modalidad de interno es la mejor forma de sentir cuál es el día a día de un futbolista profesional. Esto significa convivir durante una semana con chicas y chicos de la misma edad a los que les apasiona el deporte y en especial el fútbol. Supone una vivencia grupal de gran valor con la que crear fuertes lazos de amistad.

 

Además, los entrenadores y monitores aprovechan las horas fuera del campo, para formar desde y para el grupo.

El método AC Milan tiene demostrado que la educación puede suceder en cualquier momento del día. De ahí, la importancia de compartir mas allá de los entrenamientos.

El enriquecimiento que supone para los participantes convivir las 24 horas del día es una aportación más de este Campus en el desarrollo emocional y social del deportista, en este caso a través del fútbol.

 

Modalidad EXTERNO


¿Quieres disfrutar del campus pero prefieres descansar en casa al final del día? Si es así, entonces, elige EXTERNO.

Escoger la modalidad de externo, significa que nos veremos por la mañana directamente en el campo de entrenamiento y convivirás con todo el equipo del Milan Junior Camp Castilla y León hasta la finalización del entrenamiento de la tarde, momento en el que nos despediremos hasta el siguiente día.

DIFERENCIAS ENTRE INTERNO Y EXTERNO