noticias

MILAN JUNIOR CAMP CASTILLA Y LEÓN DESARROLLA ACTIVIDADES DE FORMACIÓN EN BENAVENTE

En el deseo de interacción con clubes de la región, la delegación en Castilla y León del Milan Junior Camp, ofreció en Benavente (Zamora) un clinic para porteros en el que participaron diversos clubes de la comarca.

Una sesión práctica dirigida por el Director nacional, Kiko Vegas, en la que dejó patente su amplia experiencia dada la condición de exportero profesional en equipos de primera división, entrenador nacional de porteros por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y experto en entrenamiento motivacional en el deporte, además, de padre de futbolista profesional en la máxima categoría española.

La actividad, organizada a través de D. José Cobreros (gerente de Lacteas Cobrerosempresa patrocinadora del Campus y siempre implicada en actividades deportivas), destinada inicialmente al CD Benavente, se hizo extensiva por iniciativa del propio club al resto de equipos de la comarca, en lo que supone un gesto de consideración con las demás entidades de la zona que fomentan el futbol base:  C.D. Benavente,  C.D. Racing Club Benavente, C.D. Atlético Benavente F.S, C.D. Benavente Promesas C.F y C.D. Camarzana.

A la cita, acudieron un gran número de porteros interesados en entrenar con una persona tan destacada en la preparación de guardametas, como es Kiko Vegas, que estuvo auxiliado en todo momento por el también portero y  delegado de Castilla y León David Pérez-Moro, junto a entrenadores de los distintos clubes que gentilmente colaboraron.

Desde la organización del Milan Junior Camp, expresamos el agradecimiento al Ayuntamiento de Benavente y a su concejal de deportes Fernando Marcos por el apoyo recibido, así como  la felicitación al presidente Domingo Corral por la perfecta coordinación en la organización del evento, junto al reconocimiento  a la labor diaria de todos los entrenadores que estuvieron presentes.

 

Charla-Coloquio. “Como ayudar a mi hijo como jugador”

Tras la actividad práctica, en el salón de actos de la Casa de Cultura, tuvo lugar una charla-coloquio formativa para padres, jugadores y entrenadores, de nuevo de la mano de Kiko Vegas, ahora desde su condición de experto en coaching motivacional y padre de portero profesional de primera división. Un encuentro, con importante presencia de público, en el que se habló de valores y educación ligado al deportista y su entorno.

Dos actos organizados por el CD Benavente, gracias a nuestro patrocinador Lácteas Cobreros, empresa en constante implicación por actividades focalizadas en la formación y educación de los más jóvenes, que esperamos suponga el inicio de destacadas colaboraciones en el futuro.

arrow_back
arrow_forward