noticias

NUESTRO PATROCINADOR AQUONA RECIBE EL DISTINTIVO “OPTIMA CASTILLA Y LEÓN” POR LA IMPLANTACIÓN DE MEDIDAS DE CONCILIACIÓN E IGUALDAD

La apuesta empresarial por parte de AQUONA, entidad patrocinadora del «Milan Camp Castilla y León»  le ha hecho merecer el distintivo «Óptima Castilla y León» que concede la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de la Comunidad Autónoma. Se trata de un reconocimiento por la implantación de medidas en ámbitos como la integración de la perspectiva de género en la empresa, conciliación de la vida personal, familiar y laboral o de prevención del acoso sexual en el trabajo.

AQUONA es todo un referente en la gestión del agua y recursos naturales a nivel nacional e internacional, con presencia del grupo  a nivel global en los 5 continentes. Para dar respuesta a los grandes desafíos actuales trabaja en  un Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible con horizonte 2021, alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, contribuyendo  a la lucha contra el cambio climático, a la preservación y acceso al agua, a la protección de la biodiversidad y a los avances sociales en derecho humano al agua, equidad y salud, entre otros.

Decir AQUONA es decir compromiso con las personas, con el medio ambiente, y también con el deporte, en este caso con la formación en valores de los jóvenes a través del fútbol.

Impulsar la diversidad y la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en el seno de su organización es uno de los pilares estratégicos en los que AQUONA,empresa del sector del agua con presencia en Castilla y León lleva años trabajando.

Su buen hacer empresarial y con las personas es a día de hoy  referencia para todos.

¡ Complimenti Aquona !

Momento de la entrega del premio

La directora de Desarrollo Sostenible de AQUONA Laura de Vega, recoge el distintivo de manos del consejero